BITCO TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS TI

Nuestros Servicios

Servicios tecnológicos con la mejor calidad a su alcance.
Ir a Desarrollo de Sistemas.

Desarrollo de Sistemas.

Diseñamos y desarrollamos soluciones a la medida y necesidades de su negocio, lo que implica contar con un sistema que le facilite y automatice sus procesos de manejo de la información obteniendo reportes en el formato que usted desee y solo con los resultados que a usted le interese.

Ir a Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Nuestra facturador permite realizar la emisión de todos los documentos tributarios de la forma que más le acomode, brindamos soporte en tiempo real y actualización permanente de la aplicación.

Ir a Admin. de Servidores

Admin. de Servidores

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la Gestión y administración de servidores. Garantizamos la operatividad permanente tanto de aplicaciones y servicios. Poseemos solidos conocimientos en Linux/Unix/Windows.

Ir a Redes y Conectividad

Redes y Conectividad

Las ventajas y servicios añadidos que las redes informáticas aportan a cualquier empresa, hacen que sean una parte esencial en el proceso de producción de la misma. Somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de redes informáticas, así como en sistemas de Acceso Remoto e Interconexión de Oficinas.

Acerca de

Somos una empresa de tecnologías que aborda los proyectos desde su diseño hasta su mantención y monitoreo permanente, poniendo al servicio de nuestros clientes, distintos conocimientos y especialidades.

Somos una empresa regional, ubicada en la ciudad de Ovalle, dedicada a brindar soluciones informáticas y de tecnología, acercando a las pequeñas y medianas empresas un servicio que anteriormente solo las grandes corporaciones tenían acceso. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones globales en todos los aspectos relacionados con la tecnología de la información, dejando que nuestros clientes se enfoquen en su negocio. Realizamos un análisis de sus necesidades y definimos en conjunto las acciones y servicios a realizar.

Contácta con nosotros